El actual campeón de la Copa América se mantiene como el más fuerte favorito para llevarse la competición, esto después de que Chile y Perú no lograron hacerse daño
El campeón del mundo fue el encargado de hacer valer su título y defenderlo ante una Canadá que se mostró imponente y que compitió al tú por tú a la 'albiceleste'. De hecho durante todo el primer tiempo parecía más probable que Canada pudiera anotar un gol de lo que Argentina mostraba con su juego.
Después del descanso los sudamericanos regresaron recargados y con otra cara, pues al 49' Julián Álvarez y Lautaro Martínez al 88' marcaron el golpe de autoridad y con gran jerarquía lograron imponerse a los norteamericanos.
Julián Álvarez a su vez, a demás de marcar el primer gol, fue seleccionado como el MVP del partido, puesto que jugó a un gran nivel y aún tiene mucho que demostrar, pues aún es muy joven.
¡Chile no logró nivelarse contra su máximo rival!
Por su parte, uno de los máximos rivales de la selección Argentina en los últimos años, CHILE, no logró pasar del empate 0-0 ante un duro PERÚ.
Ambas escuadras dieron mucho de si y lograron mantenerse sin amenazas reales de peligro, sin embargo, los Chilenos dominaron gran parte del partido.
En repetidas ocasiones dieron la impresión de estar jugando un partido de Basquetbol, puesto que se corría de una portería a otra.
Esto condiciona mucho a CHILE, pues en su próximo encuentro deberá medirse ante la Argentina de Lionel Messi quienes vienen buscando revalidar su título.
Comentarios ()